Supermercado

Los componentes principales de las estanterías de los supermercados son los siguientes: desde la columna, piso, estanterías de supermercado Shelving, backplane, techo, soporte, pie, supermercado Shelving guardrail, deflector, barra de precios y otros componentes. Diferentes modelos de diferentes componentes, la parte trasera puede ser el backplane central, red trasera, orificio. Lavadero también con cajas de luz, lámparas, carteleras y así sucesivamente.

A medida que la temperatura sube, el consumo de suministros de verano se calentará, beber, protector solar, protector solar, mosquiteros, bobinas de mosquitos, esteras, forros y otras mercancías se convierten en mercados de productos básicos populares. Promociones de supermercados son ricos y coloridos, algunas políticas preferenciales, e incluso llegó al 50%. La industria dijo que este verano suministra consumo antes de lo habitual. El verano es el pico del consumo de bebidas, bebidas de zumos de frutas, supermercado Shelving bebidas de té, bebidas de leche ... ... una variedad de bebidas con abrigo colorido, lleno de estantes de supermercado antes. Aunque varias marcas de bebidas se incrementan, pero desde el supermercado para abrir la fiesta de verano, las ventas de bebidas representaron una posición importante. Desde que entró en mayo para promover el aumento de la fuerza, las ventas de productos en botella Shelving supermercado han visto un crecimiento significativo. Si la nueva versión de los productos de verano, o una variedad de marcas para participar en artículos promocionales, las ventas impopulares.

Un montón de fotos que podemos ver después de que no es lo que quieren, los estantes llamado supermercado colocado en realidad más del espectáculo es una representación de las cosas, Supermercado Shelving por lo que en este punto todavía necesita entender, realmente en Cuando usted elige , Usted debe ver lo que es mejor. De hecho, Supermercado Shelving el efecto real de la imagen es para ayudarnos a personalizar y seleccionar el estante, de modo que cuando el uso real de la época de no ser razonable, estanterías de supermercado en este punto todavía necesitan atención.

Sabemos que las estanterías de los supermercados cuando la imagen es la necesidad de explicar en detalle la situación básica de algunos estantes, una buena imagen de su cuenta es un buen juego un papel, y ahora muchas personas pueden explicar en detalle las ventajas de algunos estantes, en el La elección específica del tiempo o debe ver cómo tratar con es el mejor, sin duda esperamos que todos en la elección de estanterías cuando se puede conocer el valor de este estante, Supermercado Shelving sólo después de la utilización de un objetivo para evaluar.

Estantes de supermercado tienda de conveniencia de cómo el diseño de la disposición de los novatos son más problemático cosa, la tienda de supermercado formal de diseño y la decoración y el tamaño del equipo se combina. En primer lugar en el diseño de esta pieza, usted tiene que primero localizar el negocio principal de qué categoría, la tienda de conveniencia general supermercado tipos de mercancías son las bebidas alcohólicas y el tabaco, bebidas, alimentos básicos (galletas, aperitivos, alimentos cocinados, Alimentos, tónico, etc.) Hortalizas, frutas, mariscos, supermercados Estanterías productos de carne fresca, productos de soja, productos de harina, alimentos cocinados Lu Cai, pepinillos kimchi, alimentos congelados, etc.), cereales y aceite, condimentos, Productos de plástico, productos de acero inoxidable, etc), Supermercado Shelving estilo de suministros de oficina, supermercado estanterías pequeños electrodomésticos, ropa de cama, los pequeños productos básicos, tales como pequeñas joyas.

Disposición: la pequeña tienda de comestibles general de supermercado caja registradora establecer en la puerta de la izquierda, si la estructura y las razones de la línea se puede encontrar en el lado derecho de la puerta, objetos de valor Supermercado Shelving colocado en la parte posterior de la caja registradora y Al lado del cajero enfrente de la puerta para colocar los muebles de exhibición de la bebida y los gabinetes de visualización del yogur, los pequeños bienes fáciles de ser robados y difíciles de ser encontrados por los clientes, así que los pequeños productos se ponen generalmente alrededor del cajero, Alimentos básicos, las necesidades diarias colocadas en la espalda, los bienes vinculados a la juntos, fácil de comprar, supermercado Shelving si es la calle comercial fachada o comedor y entretenimiento cerca de la tienda de comestibles de comida rápida necesidades diarias hasta hacer 3- 5 secciones de los estantes pueden ser, estanterías del supermercado el canal principal por lo menos 0.9-1.2 m, estanterías del supermercado Parte de la zona debido al conflicto del área y del tamaño del equipo pueden permanecer por lo menos 0.6 metros , Nakajima selección de tamaño de la plataforma 1.4 m -1.6 m no puede ser demasiado alto.