Food Display Showcase La Solicitud

Muchas personas no entienden el alimento de la cocina dentro de los requisitos, parece que todo lo que quiere poner aquí, como una caja de almacenamiento, Food Display Showcase No sé este enfoque es muy mal, diferentes alimentos sus características son diferentes, Mucho alimento una vez en el congelador, entonces acelerará su envejecimiento, el uso racional del congelador es muy importante.

Entonces, cómo usar un congelador razonable se ha convertido en la mayoría de las personas se preocupan por el problema. La temperatura del congelador es generalmente alrededor de menos 18 ℃, a esta temperatura, la exhibición de alimentos mostrará que las bacterias generales se matan o inhiben su reproducción, por lo que en los alimentos almacenados con un mejor efecto de preservación. Pero la congelación no se entiende que es capaz de matar por completo a las bacterias, todavía algunos de baja temperatura la supervivencia de las bacterias pueden sobrevivir a la fuerte resistencia a la helada. Por lo tanto, otro punto de vista, si el gabinete no es a menudo limpiado y desinfectado, Food Display Showcase se convertirá en algunas de las bacterias de pie cómodo.

Además, la comida en el armario también puede poner demasiado, de modo que la temperatura hará que los alimentos fuera de la baja temperatura y alta temperatura interna causada por el deterioro. Tales como barato comprar un supermercado para comprar uno obtener uno obtener uno de pan, grandes bolsas de pan al vapor, y no puede comer, puede subpaquete, y luego congelar, no te preocupes por vencido.

En las condiciones congeladas nunca es largo molde. ¡Saque con un horno de microondas, suave y fresco como siempre! Congelado tiempo de calentamiento bastante corto, la temperatura final de la calefacción puede ser la temperatura ambiente. Y lo mejor es congelar con embalaje. Debido a que se calienta a temperatura ambiente, no tenga miedo de la descomposición de bolsas de plástico de sustancias tóxicas como el problema. Es lo mismo cuando el pan de arroz se saca del gabinete. Exhibición de la exhibición de la comida Compre los guisantes frescos, pelando el arroz de los guisantes, no se lava, directamente en el bolso del alimento, no pretenda demasiado demasiado, sello sellado bueno, directamente en el congelado podrá. Coma cuando no necesita congelar, lavar directamente al agua se puede cocinar. Este método de procesamiento para que el agua en las verduras rápidamente forman un regular y pequeños cristales de hielo, Food Display Showcase uniformemente extendido en la célula, el tejido vegetal no será destruido, mientras que el proceso químico interno de las verduras y no se puede llevar a cabo , Así que hongos y moho No puede sobrevivir.

Y entonces toda la comida debe seguir el principio de primero-en primero-hacia fuera primero, y generalmente podemos dividir el alimento en alimento caliente y no caliente dos categorías. Seguido por una pequeña categoría de alimentos calientes se divide en al horno, frito, halógeno, fritos, clase de vapor; No caliente comida platos fríos; El pan se divide en pan, puntos chinos y occidentales, West Point, pastel, pasteles. La exhibición se debe clasificar por la clasificación grande, clase pequeña, exhibición de la exhibición del alimento la misma clase de exhibición única del producto en una región, y marcada claramente.

Preste atención a cumplir con el principio de primero en entrar primero en salir, poner los bienes antiguos en la parte delantera de la fila, los nuevos productos en el interior, y colocado ordenado y ordenado. Al mismo tiempo, también puede ser de acuerdo a las características de los alimentos cocidos y los cambios estacionales, de modo que la exhibición de los bienes también tienen algunos cambios, las ventas normales de bienes buenos, debe darse a aumentar la superficie de visualización, aumentar las ventas .

Para los artículos promocionales, la exhibición del boletín de noticias debe ser aumentada, una sensación del volumen, localización obvia. Exhibición especial, estacional de mercancías también debe aumentar, exhibición de la exhibición de la comida tal como Ching Ming Festival asado de cochinillo, Dragon Boat Festival bolas de masa hervida, pasteles de luna y así sucesivamente, otras mercancías deben basarse en el tamaño de las ventas para determinar el área de visualización.