Exhibición del alimento Exhibición del compartimiento paralelo

Alimentos Display Showcase En primer lugar, deben colocarse en paralelo cuando el alimento se coloca, si es diferente clasificación se puede tomar verticalmente para mostrar. La exhibición de mercancías, la clasificación y la clasificación deben ser líneas verticales entre claro, los productos y los productos de la exhibición de la exhibición del alimento deben ser iguales y ordenados, pollo y pollo en una línea, cerdos y cerdos, ganado y ganado, etc. Esta analogía, debe ser claramente dividido, tan fácil de manejar, conveniente para los clientes a comprar. Si el escaparate tiene dos pisos, podemos colocar algunas pequeñas porciones de alimentos cocinados en la capa superior, y el componente múltiple se puede colocar en el piso inferior.

Luego está el mostrador de carne todos los alimentos deben seguir el primero avanzado fuera del principio del problema, y por lo general podemos dividir los alimentos en alimentos calientes y no alimentos calientes dos categorías. En segundo lugar, de acuerdo con la pequeña clasificación de los alimentos calientes se divide en a la parrilla, frito, halógenos, fritos, clase de vapor, la exhibición de alimentos no caliente categoría de alimentos fríos; Pan se divide en pan, pastelería occidental, pastelería, pasteles y pasteles. La pantalla debe clasificarse de acuerdo con la categoría grande, la categoría pequeña, la exhibición de la exhibición del alimento el similar exhibiciones de un producto en una área, y se marca claramente.


Preste atención a cumplir con el principio avanzado fuera del principio, el garaje en el extremo delantero de la línea, los nuevos productos colocados en el interior, y colocado en un orden y ordenado. Al mismo tiempo, también podemos según las características de los productos alimenticios cocidos y los cambios estacionales, de modo que la exhibición de mercancías también ocurra un cierto cambio, ventas normales de la buena mercancía, exhibición de la exhibición del alimento se debe dar para aumentar la superficie de la exhibición, Mejorar las ventas.


Para los artículos promocionales, las noticias de la pantalla debe ser aumentado, exhibición de la muestra de la comida una sensación de cantidad, localización. Particularidad, la exhibición estacional de la materia también para aumentar, vitrina de la exhibición del alimento tal como el cerdo asado de Qingming Festival, festival del barco del dragón Zongzi, mediados de otoño luna tortas y así sucesivamente, otras mercancías deben ser basadas en el tamaño de ventas para determinar el área de exhibición .


Así que el congelador de vitrina de la carne sugirió que algunos propietarios deli operación puede utilizar los métodos descritos anteriormente para llevar a cabo la presentación adecuada de los alimentos en el escaparate deli, creo que estos métodos también pueden ayudarle a mejorar las ventas de alimentos.