Usted se encuentra aquí: página principal > Noticias > Contenido

Contenido Técnico del Rack de Ropa

La elevación de los bastidores de ropa es ahora más que una simple ropa de secado, ropa de rack y más personas que llevan a embellecer nuestro balcón, el embellecimiento de nuestra función nueva casa, debido a su contenido técnico no es alto, el umbral de la industria no es alto, en los últimos años , Ropa Rack todos los bastidores de secado de la marca Como la proliferación, Rack de ropa nos dejó en la compra de bastidores de secado y en última instancia, pasar algún tiempo.

1 elección dentro de la excelente calidad de la marca de ropa rack. Ropa de rack de mano, los componentes de la polea, alambre, estos tres son el foco, la mano es la clave. De hecho, la barra de ropa Rack seco es casi nada malo. La calidad actual de la mejor mano OK, el Dr., el super duradero, 堪称 modelo.

2 racks de secado instalados. Podemos estar sorprendidos de que el problema de los bastidores de secado de hecho la mitad del tiempo se debe a la instalación no está estandarizada. La instalación de la especificación prolongará la vida útil del producto. Por el contrario, la instalación apresurada, hará que el uso deficiente, rack de ropa que causa el mantenimiento. La cuota de instalación actual es de alrededor de 30 yuanes, si me deja elegir, prefiero gastar 60 yuanes, por lo que el punto de responsabilidad profesional para instalar a la gente. La instalación es un enlace clave! Tengo experiencia profunda. De ancho, la región de Buda, ropa Rack recomienda fuertemente el hogar Dr., la instalación de primera clase. Rack de ropa Aunque parecen que sólo cobran 30 yuanes.

Y luego destacó: la instalación estandarizada es muy importante, por favor, elija un personal calificado y responsable de la instalación. Bastidores de secado a mano fácil de pasar por alto los detalles de la instalación: racks de secado instalado, Rack de ropa preste atención a la manija de la línea toda la salida, re-apretado, esto ayudará a la operación sin problemas, y evitar la línea de tarjeta. (Habilidad: tirar de la mano el cable, lo hacen apretado, y luego sacudir), no subestime esto, ropa Rack la pieza de mano tiene 30% de la avería causada por la línea de tarjeta.

3. Primera nota: las primeras varillas secas hacia abajo (si se encuentra la varilla seca no se cae, no continúe agitando, ropa de rack puede intentar colgar la ropa para cargar), colgar la ropa, repitió hacia arriba y hacia abajo unas 20 veces, después de correr , Suave.

El papel de la percha es colgar la ropa. Rack de ropa es muebles populares anteriores de China. En la antigüedad, el colgador está hecho de madera, Rack de ropa, pero el material de este año Wenzhou suspensión ha sido siempre cambiado. Echemos un vistazo a los detalles de varias categorías de perchas Wenzhou.

El primero es un estante de madera, ropa de rack que se produce a una humedad seca de 18 ° C y se seca después de la producción se ha terminado. Rack de ropa El uso de la madera para hacer clothesets a cerca de la sensación natural de sentido cálido y elegante del costo general y el material en sí no está contaminada. Pero es más fácil de agua fácil de romper las perchas fácilmente húmedo moho.

La segunda es una suspensión de plástico, ropa de rack que es ahora el material más reciente y más popular. La calidad de la suspensión de plástico es fácil de transportar, y el procesamiento no es fácil decir que el costo no es alto puede producir diferentes colores de la suspensión, pero en el proceso de producción y reciclaje es fácil de producir la contaminación de El entorno del material El peso de la ropa colgante es limitado, más allá del alcance de la deformación o incluso roto. El tercero para la suspensión de tela, la moda linda también puede proteger el hombro no se deforma, Rack de ropa es el uso de una estrecha gama de ropa no puede utilizar un poco grande, y racks no puede ser sucia después de la limpieza. Y en el mantenimiento de tantos tipos de perchas en los racks Wenzhou para hacer es uno de los mejores posibles para comprar puede prometer tener después de la venta de bastidores de secado para garantizar que los productos de alta calidad y mejorar la garantía y el sistema de mantenimiento, El segundo para extender el estante de secado El uso de la vida para garantizar el mantenimiento regular, ropa de rack para garantizar que la elevación es muy suave, la fricción reducida en gran medida, con la polea entre el grado de desgaste reducido en gran medida, puede extender la vida útil del secado estante; Su uso de cuatro de aceite es mejor lubricantes, aceite de máquina de coser, no utilice aceite de alimentos o mantequilla sólida.