Inicio > Noticias > Contenido

Espectáculo de ropa

Aug 01, 2017

Hooks cree que no hace falta decirlo, todos sabemos de qué sirve. Casi todos los hogares tienen una percha, Clothing Rack, la percha se puede decir que cada familia no es y la falta de parte. Pero hoy los fabricantes de perchas dicen que no se usa para secar perchas, pero el centro comercial solía mostrar perchas.

En el centro comercial, casi todos los pantalones de ropa se muestran con percha. Con una percha para mostrar la ropa tiene un cierto tridimensional, y no ocupará muchos lugares. Y la ropa no se dobla, lo que permite a los usuarios sentir visualmente el color de la ropa, el diseño, la textura, etc. En términos estrictos, independientemente del hogar o de los centros comerciales, el centro comercial con la calidad de la percha debe ser mejor, Clothing Rack o una percha pobre afectará a las personas con una buena visión de la evaluación básica de la ropa.

Los fabricantes de colgadores de plástico producen todo tipo de bastidores de plástico de alto rango y de gama media, bastidores de Wenzhou, pantalones y accesorios para pantallas, entre otros. Tenga un diseño de primera clase y una gran cantidad de modelos, trajes de Clothing Rack, ropa casual, ropa de mujer, artículos de cuero, ropa para niños Clothing Rack, etc., cada uno tiene los productos adecuados para usted.

En primer lugar, antes que nada, evitar que los estantes del piso lleven la ropa más pesada. Cuando la percha para llevar la ropa más pesada, es probable que se deforme o se rompa. Hanger en sí no es de alta capacidad, Clothing Rack solo puede soportar el peso de la ropa general, si es demasiado pesado, Clothing Rack no puede soportarlo, Clothing Rack es fácil de provocar daños en el colgador, ya no puede seguir utilizando . Y si se daña al colgar la ropa, Clothing Rack es fácil arañar la ropa, dañar la ropa, por lo que las consecuencias son más graves.

En segundo lugar, trate de evitar el desgaste de la piel del colgador. Estante para ropa La piel del colgador generalmente es más suave, es fácil de usar y, cuando se usa, afectará la percha del lustre y el hermoso estante para ropa, pero también es fácil de oxidar. Y cuando está gastado o incluso oxidado, si aún continúa usando la ropa para secarse, es fácil hacer que la percha quede sobre la ropa oxidada para dañar la ropa.

En tercer lugar, trate de evitar el contacto con la percha y la humedad. Como el colgador en sí encontró que el agua es muy vulnerable a su corrosión y ablandamiento, es fácil dejar las bacterias, así que para su salud, tratar de evitar el contacto de la percha y la humedad. Por lo general, use la percha para secar la ropa, Clothing Rack pero también intente secar el agua, además de corroer fácilmente la percha misma, Clothing Rack si hay demasiada agua, ropa demasiado pesada, pero también provocar fácilmente deformaciones y colgar rota.

Recientemente, uno de los amigos más populares en el uso de la suspensión giratoria es como. De acuerdo con el personal de ventas del distribuidor, este método de almacenamiento es utilizar el método de colgar para colgar la ropa, colgar la ropa es tres veces el vestuario tradicional, todo el gabinete de ropa se puede girar 360 grados, el acceso a Clothing Rack es extremadamente conveniente y colgar la ropa. más la rotación más suave, bastidores Ropa interior de ropa interior, planos de unión, actividades, bastidor de ropa como tirar de la cesta y otros componentes finos, bastidor de ropa, pero también es mejor clasificar la ropa para resolver la ropa de guardarropa tradicional difícil, colgar la ropa difícil de encontrar ropa y otros asuntos. Bastidor de ropa Desde mini hasta mediano, grande y otras especificaciones diferentes, puede cumplir con la longitud de espacio diferente. Ya sea que se trate de un nuevo guardarropa o la transformación del antiguo armario, son extremadamente fáciles de instalar.