Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo de la industria del estante de la ropa

1. Las mismas especificaciones del Hanger 10 para un grupo, ambos extremos con un anillo de goma grueso para mantenerse fijo, el almacenamiento de Clothing Rack puede serlo. Si no hay demasiado espacio, Clothing Rack puede usar un juego fijo de perchas para sostener la ropa grande, necesita usar el tiempo para recoger una sola percha.

2. Puede clavar un clavo en una esquina del balcón, colgar una percha, Clothing Rack y luego colgar las otras perchas en la primera percha. Y así sucesivamente, puede colgar varias capas para recibir más bastidores.

3. Encuentre una caja de cartón cuadrada grande, posición diagonal pegada a un pedazo de papel, el cartón en dos triángulos. Encuentra dos cartones doblados en tres formas prismáticas, Clothing Rack o encuentra dos botellas de agua mineral, pegadas al centro del triángulo. Luego coloque la percha en tres prismas o una botella de agua mineral. Los estantes de las tiendas son limpios y deben usarse cuando es bueno llevarlos.

Los estantes de secado son uno de los productos más característicos de China, Clothing Rack, que se han utilizado en la antigüedad. Desde 1995, la parte continental china de Taiwán comenzó a introducir productos de racks de tubos de acero inoxidable tirados a mano, lo que marca el comienzo del desarrollo de la moderna industria china de racks de secado.

En la actualidad, los bastidores de secado se han convertido en un producto doméstico, Clothing Rack dividido en manual, eléctrico, exterior (flotante), cuatro tipos de suelo. En los últimos años, los productos de los bastidores de secado han sufrido cambios que hacen temblar la tierra, los bastidores de secado ya no son solo un adorno, Clothing Rack sino también un producto funcional. En la actualidad, la "función" de los bastidores de secado ha sido generalmente reconocida por los consumidores, ha formado una "industria de electrodomésticos de balcón".

Las secadoras eléctricas han capturado el concepto del consumo de las personas a la marca, alto grado, simples oportunidades de desarrollo, control remoto inalámbrico de conjunto de productos, iluminación integrada de Clothing Rack, secado rápido, secado inteligente, esterilización de luz, música Bluetooth, purificación de aire y otras funciones en uno, para satisfacer las necesidades personalizadas de los consumidores, se convertirá en la tendencia de desarrollo futuro

Los bastidores de piso cubren un área pequeña, fácil de mover y doblar, el precio no es alto, estante de ropa y generalmente con otros tipos de colocación de bastidores de secado.

La producción y el uso de los bastidores de secado se concentran en Asia, Clothing Rack, donde muchos países de África no pueden permitirse los bastidores de secado, mientras que la mayoría de los países desarrollados de Europa utilizan secadoras. Como una guía para toda la región asiática, China tiene un gran mercado para el desarrollo de la barra de ropa.

Con el rápido desarrollo del mercado inmobiliario de China, las joyas de decoración para el hogar también se actualizan constantemente. Un tendedero es un representante típico. Las ventas de viviendas comerciales de China de más de 10 millones de juegos de cada año, además de las transacciones de segunda mano también tienen casi decenas de miles de juegos, los estantes de secado Clothing Rack son el futuro de cada familia debe configurarse.

Después de años de desarrollo, la industria de bastidores de secado de China ha formado una cierta escala, el desarrollo de más rápido. La industria tiene una cierta capacidad de los fabricantes de más de 150, la producción de Clothing Rack se concentró principalmente en Guangdong, Jiang-hu-Zhejiang, Shandong, Henan y varias regiones.

China tiene un valor de ventas de 8 mil millones de yuanes, de los cuales la escala del mercado interno es de alrededor de 5 mil millones de yuanes. Estadísticas de China Racks Association muestran que la prevalencia actual de los bastidores de secado de China en aproximadamente 40%, Clothing Rack el futuro desarrollo de un gran espacio, se espera que hasta 2020, el tamaño del mercado interno alcanzará los 30 millones de yuanes.

En la actualidad, las empresas de producción de bastidores de secado de China se dividen en tres escalones. El primer escalón es una buena esposa, sin importar la marca, la tecnología, los vendedores de canales se llaman el líder del mercado; el segundo escalón incluye el aireado, el Hope, el nueve Shepherd, Oriental, Love fine, Clothing Rack y demás, estas empresas inmediatamente después, serán las primeras empresas ECHELON como objetivo de desarrollo; el tercer escalón para el mercado una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas, tales como la competitividad de la tienda, el boca a boca, la tecnología, la escala y otros aspectos de la empresa y los dos primeros escalones de una gran brecha.