Ventajas del Rack de Ropa

Estilo de vida moderno, haciendo los estantes de secado cada vez más populares, Rack de ropa, aunque el tipo de bastidores de secado son muchos, pero su eficacia de la marca. Bastidores de ropa de Internet se puede ver en todas partes diez marcas, ropa Rack, pero para la marca colgador, es difícil comparar, después de todo, bastidores que el desarrollo de la marca colgador más ventajas.

1. La industria del estante de ropa puede construir sus propias tiendas, Rack de ropa, pero la industria colgador por lo menos diez años casi no tienda de suspensión. Un bastidores de secado son, básicamente, varios cientos de dólares, mil yuanes, dos mil dólares son normales, pero la suspensión? Un colgador de unos pocos centavos, caro unos pocos dólares, Rack de ropa de la que es fácil ver la diferencia entre los dos beneficios. Si usted construye un almacén de la percha, el estante de la ropa un beneficio del mes no puede ser bastante renta de la tienda, utilidades.

2. Las razones del concepto de consumo. Los bastidores de secado se pueden utilizar como una especie de mobiliario, desde el punto de vista del consumidor de compras, siempre y cuando su favorito o fuerte, los precios altos Ropa Rack no importa, y la decoración de gama alta moderna, sin duda utilizar los bastidores de marca de alto grado . Pero para la suspensión, la mayoría de la gente no para un pequeño colgador de residuos de energía, algunos consumidores piensan que los bastidores pueden ser utilizados en la línea, no hay necesidad de comprar demasiado bueno, no hay necesidad de comprar la marca colgador, este Concepto ocupado Más del 70% del mercado de consumo.

3. Desde el punto de vista del servicio post-venta, Rack Racks ropa Rack si hay un problema, se puede reparar, básicamente, soportar el costo de mantenimiento. Sin embargo, la marca no es la misma percha, si los problemas de suspensión, no es una reparación, y es básicamente un reemplazo directo. No es difícil ver desde aquí, racks de ropa de rack de secado y perchas diferentes, por lo que algunas de las diferencias en el mercado de accesorios.

Hanger en nuestro país tiene una larga historia, se puede remontar a la dinastía Zhou, Rack de ropa, pero luego el colgador es una especie de mobiliario, ropa de rack a partir del volumen y el peso de perchas modernas varias veces o incluso varias veces. Es decir que la percha antigua y la percha moderna es diferente, la ropa que la percha antigua es más histórica. En general, el colgador es un ambiente cultural y cultural.

La invención de la suspensión de China es un reflejo del progreso de la vida, el estante de la ropa para la colocación de la ropa concede la gran importancia específicamente a los estantes colgantes de la ropa al lugar. El desarrollo de la suspensión de China ha pasado por una fase histórica muy importante, Rack de ropa de los estantes de la dinastía Zhou, la primavera y el otoño de la madera, la dinastía Song bastidores de madera de muelle, dinastía Ming tallado racks de abrigo a la dinastía Qing hacia los estantes, Experimentó una larga evolución, Seguir avanzando.