Usted se encuentra aquí: página principal > Noticias > Contenido

Pantalla acrílica de buena calidad

Acrylic Display El abrasivo manual o semi-mecánico para el cinturón principal o papel de lija, el uso de la correa abrasiva o de lija de molienda, debido a la pasta relativamente suave, buena, Acrylic Display área de contacto de molienda es más grande, menos calor, el calor es bueno, no sólo La alta eficacia de la producción, la calidad de pulido es buena, y conveniente para moler superficie de formación compleja. Rectificado grueso cuando el uso de gran tamaño de grano abrasivo, Acrylic Mostrar molienda fina cuando el uso de partículas de tamaño pequeño del abrasivo. Pantalla de acrílico Tenga en cuenta que la refrigeración debe realizarse durante el rectificado, normalmente con agua como refrigerante.

Cuando el marco de la pantalla de acrílico es pulido manualmente, debe ser fijado a la superficie pulida con una presión de alrededor de 5 a 10 N con una lana fina o bola de algodón mojada con una cera pulida, y uniformemente lineal a lo largo de la longitud del proceso en un Velocidad de 100 a 120 r / min, exhibición del acrílico generalmente 1 ~ 2m m por segundo adelante. Tenga cuidado de no enfocar demasiado en una parte del pulido, para evitar la formación de fricción local sobrecalentamiento y procesamiento de la depresión. También tenga en cuenta que la superficie de pulido de la cera pulida no debe ser demasiado seco, debe prestar atención a la lubricación de alimentación.

Cera de pulido para el pulido de acrílico, acrílico El proceso de pulido de la pantalla para convertirse en uno de los materiales de proceso dominantes. Cera pulida tiene las ventajas de alta velocidad de pulido, alto acabado y larga vida útil, y puede cambiar la calidad de pulido y el entorno operativo. Por ejemplo, Acrylic Display pulido con una cera de pulido de tierra rara, un minuto para completar la carga de trabajo, como el uso de óxido de hierro pulido cera tomará 30 a 60 minutos. Cera de pulido de tierra rara debido a su papel químico y mecánico único del principio de la eficacia puliendo, exhibición de acrílico como el marco de la exhibición de acrílico que pulimenta materiales del proceso de la opción.

La mayor diferencia entre el pulido y el pulido es que el pulido no cambia la precisión dimensional de la pieza de trabajo, sino que sólo elimina las líneas finas y manchas del marco de la pantalla de acrílico, pantalla de acrílico mejora el acabado de la superficie, reduce la neblina hasta que obtiene un especular Brillo, pantalla de acrílico Añadir cera pulida entre las superficies mecanizadas.

Características de los accesorios acrílicos

1, un alto grado de transparencia: el plexiglás es el material más excelente polímero transparente, la tasa de transmisión de luz de 92% más alto que la transmitancia de vidrio.

2, alta resistencia mecánica: masa molecular relativa del plexiglás de cerca de 200 millones, es una cadena larga de compuestos del polímero, y la formación de la cadena molecular es muy suave, exhibición de acrílico así que la fuerza del plexiglás es relativamente alta, 7-18 veces mayor que el vidrio ordinario.

3, peso ligero: densidad del plexiglás de 1.18kg / dm3, el mismo tamaño del material, su peso es solamente mitad del vidrio ordinario, metal aluminio (metal ligero) el 43%.

4, fácil de procesamiento: plexiglás no sólo puede utilizar el corte de torno, perforación de perforación, y puede utilizar acetona, cloroformo y otros de enlace en una variedad de formas de equipos, pantalla de acrílico, sino también con soplado, inyección, extrusión y otros métodos de moldeo de plástico Procesado en cubierta grande de la carlinga del avión, pequeño a las dentaduras postizas y cuidado dental y otros productos.