Inicio > Sobre nosotros

Zhelf Manufacturing Co. Ltd (Zhelf) es uno de los fabricantes profesionales de instalación de exhibidores para tiendas. Con más de una década de experiencia trabajando con marcas internacionales líderes a nivel mundial, nos dedicamos a ofrecer soluciones completas para las necesidades de nuestros clientes y desarrollar nuevos productos para enfrentar el desafío del mercado minorista.
Exhibición de acrílico, mostradores de exhibición, estantes de exhibición, vitrinas de exhibición, mesas y espejos de exhibición, estantes de góndola y accesorios de estantería, ganchos de exhibición, y carros y carritos de compras, etc.
Todos estos productos de exhibición se pueden usar en tiendas de ropa / prendas de vestir, tiendas de zapatos, quioscos, cualquier tipo de tienda minorista, boutique, supermercado, etc.
SGS, ISO9000, y también puede aceptar inspección de terceros
Corte automático, enrutador CNC, máquina punzonadora de torreta, máquina de corte por láser, plegadora automática de bordes, máquina dobladora de tubos y láminas, máquina perforadora de varios ejes, soldadura Mig y Tig, soldadura por puntos, máquina de soldadura de cercas, etc.
El 95% de los productos se exportarán a todo el mundo, especialmente a Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Francia. Y cada cliente daría una calificación alta en nuestros productos y servicios, y también quisiera repetir el pedido con nosotros.
Nuestros productos son 100% hechos por el cliente, por lo que cada pedido se producirá una vez que cada detalle se confirme con los clientes. Después de la entrega, también realizaremos un seguimiento de los productos para los clientes y recibiremos comentarios rápidos de ellos en relación con sus productos.